13/8/12

Capítulo 6


Estoy razonando (2)
Un recuerdo, ¿eh? Qué curioso. Suena algo así como si hubiera tenido un accidente y hubiera perdido la memoria, pero sólo de algunos meses o años. Pero todo eso es lo que ocurre en las películas, y al final o recupera la memoria o se vuelve a casar con el mismo chico…
Por lo que tampoco tendría sentido mi historia. ¿De qué me sirve recordar algo si parece que nadie ha notado que pasó?
Sinceramente, no creo que sea un recuerdo. Igual es una mezcla de muchos recuerdos, de libros o películas que he visto hace demasiado tiempo. Lo de la nada quizás esté demasiado visto. Y el sol gigante. Y el recurso del tiempo.
Joder, ya me acuerdo de la conversación del sueño. Bueno, más o menos. Era algo así como que un montón de tiempo allí es como un segundo aquí. Es… Realmente horrible. Pasarse dos días en el infierno y que apenas haya sido media hora en la vida real, ¿te imaginas? Eso sí que tiene que ser un infierno. Como trabajar una semana allí para que termine tu turno aquí.
Pero, pensándolo bien, seria aún más horrible al revés. Imagina que medio minuto allí son dos horas aquí. Igual sueñas dos horas y te despiertas y han pasado cinco días. O sueñas una noche entera y ha pasado casi un mes desde que te dormiste. Eso seria verdaderamente horrible.
 Al fin y al cabo sólo es un sueño, sigo sin saber por qué le doy tanta importancia al asunto.

No hay comentarios: